mail

violenciaentelemadrid@gmail.com // https://twitter.com/miedotelemadrid

martes, 8 de enero de 2013

¿Quién ha destruido 350 empleos en Telemadrid?

Nota preliminar: No suscribo las opiniones vertidas aquí por terceros, con algunas de las cuales estoy en profundo desacuerdo. A pesar de eso, y como quiera que este blog es el único reducto de comunicación pública y libre que creo que hay en Telemadrid, mantendré abierto el canal de comentarios. Eso sí: reservándome el derecho de retirar los que considere inadecuados o hirientes.
Los expertos en derecho laboral que he consultado aseguran que los 950 despidos anunciados por la Comunidad para Telemadrid podrían haber quedado en una cifra que oscilaría ENTRE 500 Y 600. Alguien no lo ha hecho bien aquí. El próximo JUEVES 10 DE ENERO A LAS 20:00 HORAS, difundiré la información no conocida de cuanto ha sucedido en las negociaciones entre la empresa y los sindicados. Cada minuto, cada detalle de las negociaciones que han determinado nuestro futuro. Pero antes quiero invitar a los representantes sindicales del ente público RTVM a que ofrezcan aquí su versión de los hechos. Es lo contrario de lo que ellos han hecho ellos con los trabajadores a los que han lapidado en sus “boletines” durante décadas, pero pretendo que éste sea un foro de libertad y de justicia. Si acceden a la invitación, los representantes sindicales deberán enviarnos su versión ANTES DE LAS 11:00 AM DEL JUEVES 10 DE ENERO. Debe ser un documento de no más de 6.000 caracteres, con espacios, y que explique por qué no llegaron a un acuerdo con la empresa y quién se equivocó de estrategia. Tiene que estar escrito por representantes sindicales presentes en las negociaciones y llegar a la dirección violenciaentelemadrid@gmail.com desde cualquiera de las siguientes direcciones: ccoo@telemadrid.es, ugt@telemadrid.es o cgt@telemadrid.es. Tendrá que ir RUBRICADO con los sellos de los sindicatos que hayan participado en su redacción. Estas son mis condiciones. Por mi parte, ME COMPROMETO a publicar íntegramente en este blog el documento que me sea entregado por dicha vía, y en tales condiciones, sin alterar su contenido siempre y cuando no sea ofensivo para nadie. Los sindicatos estarían guardándose de nuevo información vital sobre el futuro de los despedidos. ¿La revelarán en la asamblea de este miércoles?

Que cada palo aguante su vela.


***
Ni me alineo ni me alinearé con ningún poder político ni empresarial.
Combato a los sindicatos cuando son violentos e improductivos.
Entiendo la angustia de los trabajadores de Telemadrid porque soy uno de ellos.
Que cada palo aguante su vela.

8 comentarios:

  1. Estimado juan, soy el que escribe a traves de un teclado de mierda. Si. Yo tampoco soporto las faltas de ortografia.
    Si no he entendido mal, les pides a los sindicatos su version de los hechos por la manana y tu nos contaras la "verdad" por la tarde. A ellos les pides un documento firmado. Que nos vas a ofrecer tu?? Las actas de las reuniones? las notas de la inspectora de trabajo? las de cepeda?? Algo real?? Has asistido a las reuniones?? Joder! Eres un sindicalista?? Por fin vamos a conocer tu identidad? Por que deberiamos fiarnos de ese "minuto a minuto"? Por que no le das mas emocion y les emplazas a colgar su version a la misma hora?? Sabes lo que creo? Que no van a respoder a tu invitacion. Creo que en el tema de la negociacion la empresa no tiene credibilidad, como en otras muchas cosas. Ahora bien, te concedo el beneficio de la duda. Aporta documentos y acaba con la farsa...si puedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (1) No les pido a los sindicatos su versión por la mañana para publicarla entonces. Se la pido a esa hora para incluirla simultáneamente con la nuestra, como es de justicia. Yo siempre juego limpio.

      (2) No ofreceré documentos firmados porque no puedo traicionar a mis fuentes. NO LES PIDO NINGÚN DOCUMENTO FIRMADO QUE REVELE NINGUNA FUENTE. Les pido que pongan unos sellitos en cada folio para verificar que la información viene de ellos y no de un suplantador.

      (3) Puedes fiarte del minuto a minuto porque yo soy Juan López...o no fiarte. Es tu opción. Yo no puedo salir a la luz porque Juan López se terminaría y, con ello, el derecho de mucha gente a saber. Parece que esa gente ha optado por creer a un desconocido; quizá porque nunca he mentido.

      (4) Que cada uno apueste si va a responder a la invitación. Lo más que yo puedo hacer es darles una oportunidad que ellos jamás le han dado a nadie.

      Eliminar
  2. Mañana hay una Asamblea a las 12:00 para ver si seguimos en negro o no. Seamos también conscientes de que hemos llegado a esta situación por culpa de todos, por no bajar a las Asambleas, por no hacer frente a los sindicatos, por no pedir que se votasen en urna las decisiones y por no bajar a votar si se seguía o no en negro. Creo que dede aquí, al menos, se debería hacer un llamamiento para que la gente baje y vote.

    ResponderEliminar
  3. Espero ansioso los datos que los sindicatos nos han ocultado. de ser ciertoy con pruebas,este menda ,que les escribe,manda a la M---A a los sindicatos y a toda esa calaña

    ResponderEliminar
  4. hazlo publico ¡¡¡¡ ya ¡¡¡¡¡¡¡ y que cada palo aguante su vela

    ResponderEliminar
  5. ¿Guardandose informacion vital para nuestro futuro...? eso me suena a muy grave.
    ¿cabria algún tipo de accion legal contra los sindicatos ,si es que han ocultado,información? por que si es así,me voy a gastar la indennización, en preparar una querella contra "mis representantes"

    ResponderEliminar
  6. Juan López, si dices tener información sobre la negociación ¿a qué viene esperar al jueves? Si vas de salvapatrias ¿por qué no la publicas ya?

    ResponderEliminar